Pronto! Sucursal Electrónica

Disponible a partir de mayo 2018

¿Cómo ingresar a los canales electrónicos de Coopemep?

Siga estos 3 sencillos pasos

1. Debe ser asociado activo a Coopemep

La Sucursal Electrónica es uno de los servicios exclusivos que Coopemep R.L. pone a disposición de sus personas asociadas con el objetivo de facilitar una herramienta ágil y segura que les permita a sus asociados realizar sus transacciones financieras mediante el uso de equipos electrónicos fijos y móviles.

2. Realizar el proceso de matrícula a los canales

Puede realizar este trámite desde cualquiera de nuestras 18 sucursales físicas distribuidas en todo el país, únicamente debe presentar su documento de identificación vigente y firmar el contrato para el uso de los canales electrónicos.

3. Ingresar a la Sucursal Electrónica

Una vez el Ejecutivo de Servicios de la sucursal física haya configurado su usuario, puede iniciar su experiencia desde la aplicación web o móvil, únicamente debe ingresar al correo electrónico remitido con el usuario y configurar su contraseña de uso exclusivo y personal.


Consejos de Seguridad

En Coopemep estamos comprometidos con su tranquilidad

Acceda desde redes y terminales seguros

Es recomendable acceder a Coopemep en Línea desde computadores que usemos de forma habitual (casa, trabajo...) evitando por completo usar computadoras o redes wifi de carácter público que podrían capturar datos personales. En el caso de que sea estrictamente necesario su uso, lo mejor seria cambiar su contraseña cuanto antes.

No guarde datos confidenciales

Nunca debemos escribir o archivar claves, números de cuenta, contraseñas, u otros datos confidenciales en una computadora, en papeles o agendas.

Controle su cuenta de forma regular

Coopemep en Línea permite acceder en cualquier momento a su cuenta para comprobar de forma periódica que no se producen movimientos extraños, y que la fecha y hora de conexión corresponden con la última sesión iniciada.

Digite siempre la dirección URL

Para acceder a Coopemep en Línea debe escibir siempre la dirección en su navergador web o desde el link ubicado en la parte superior del sitio oficial de Coopemep, evitando acceder a ella desde páginas o correos electrónicos desconocidos

Compruebe que la página tiene un candado

Una vez dentro de la página de Coopemep en Línea, debe comprobar que la web es segura viendo que en la barra del navegador hay un candado, Si no aparece, no es fiable.

Cambie su clave con frecuencia

Elegir una contraseña segura es crucial. Debe ser larga, con mayúscula, minúsculas, números y caracteres especiales. Es necesario utilizar distintas claves y, para mayor seguridad, cambiarlas cada mes.

No responda correos electrónicos

En ocasiones llegan correos electrónicos simulando ser una entidad financiera solicitado datos confidenciales o contraseñas. Nunca responda a estos correos y, si tenemos duda, lo mejor es llamar directamente a Coopemep.

Cierre la sesión

Una vez finalizadas nuestras operaciones debemos cerrar la sesión y el navegador. Así finalizaremos de forma correcta las transacciones en línea.

 

Para mayor información, puede contactarnos al correo electrónico

canaleselectronicos@coopemep.com