Tribunal Electoral Coopemep RL.

Publicación Nombramiento de Delegados Periodo 2021-2025

 

Instrucciones Generales: El Tribunal Electoral de Coopemep RL, le invita a participar en las Elecciones Regionales para el nombramiento de Personas Delegadas, periodo 2021-2025. Para elegir un total 214 delegados propietarios y hasta los 50% delegados suplentes.

Para participar en las elecciones a delegados, como postulantes debe completar el formulario de inscripción en la página web, cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente y estar presente en la asamblea respectiva.

El periodo ordinario para inscripción de personas candidatas estará abierto del lunes 11 de enero y hasta el viernes 12 de febrero a las 5 pm.

 

Requisitos para postularse

 

  1. Completar el formulario digital de inscripción.
  2. Ser una persona asociada con al menos 3 años de afiliada al 31 de diciembre del 2020. (asociado en condición de inversionista no puede participar)
  3. Estar al día con todas sus obligaciones económicas con Coopemep R. L.
  4. Tener activo por lo menos un producto adicional: Certificado de Ahorro Cooperativo, alguna línea de crédito, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Ahorros de Temporada.
  5. Conocer los requisitos y obligaciones descritos en el Artículo 20 del Reglamento General para Nombramiento de Personas Delegadas.
  6. Estar presente en la asamblea respectiva.


Datos de inscripción

Complete el siguiente formulario ingresar su solicitud de inscripción

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA