Noticias

Les compartimos nuestras principales novedades

Atrás

Las mejores condiciones

Una línea de crédito para cada necesidad

ORDENE SUS FINANZAS CON COOPEMEP

  • Se cuenta con tasas competitivas y accesibles para todos.

El manejar el dinero adecuadamente siempre es importante, principalmente en épocas donde las personas suelen endeudarse más de la cuenta para salir a flote. En ocasiones se debe tanto que se compromete la liquidez del salario y no alcanza para nada.

Ante esto lo primero que hay que hacer es buscar soluciones y alternativas que le permitan tener mayor tranquilidad e ir cancelando cada saldo, adicionalmente haga un cálculo de cuánto y a qué lugares le debe, así tendrá una idea clara de lo que está gastando mes a mes.

Para hacer el proceso más sencillo, en Coopemep le asesoran con personal altamente capacitado y además le ofrecen una excelente opción renovada como lo es el Crédito Bienestar. Con este producto la persona asociada gozará de la tranquilidad de tener una sola deuda, una sola fecha de pago y en un solo lugar. Además, se puede deducir de la planilla y obtener hasta por ¢25.000.000.

“Las personas ven en los créditos una solución ante las deudas y las preocupaciones, pero el principal error lo cometen al no asesorarse correctamente, ya que en el mercado existen muchos tipos de crédito pensados para fines específicos. En Coopemep nos esforzamos por brindar a nuestras personas asociadas el mejor acompañamiento y guía para que tomen óptimas decisiones en pro de su bienestar financiero”, comentó Jorge Solano, Gerente General de Coopemep.

El principal beneficio de este crédito es que el asociado puede unificar todas sus deudas en una sola, con una excelente tasa de interés y amplio plazo para pagar, logrando que su liquidez mejore sustancialmente en el corto plazo. Por otra parte, tendrá derecho a todos los demás beneficios tales como entrega de excedentes, ayudas sociales, capacitaciones y becas para hijos y nietos entre otros.

 

Además, los expertos de Coopemep le brindan algunos detalles que debe tomar en cuenta a la hora de acceder al crédito:

 

  1. Antes de tomarlo evalúe sus opciones y busque la asesoría de Coopemep.

  1. No asuma ningún compromiso que vaya más allá de sus posibilidades, tome en cuenta su liquidez y capacidad de pago.
  2. Si piensa asumir alguna deuda hágalo de forma adecuada, procure que esta le dé beneficios y que no vaya a afectar su capacidad de pago y calidad de vida.
  3. Cuide su récord crediticio, éste le abrirá las puertas de cualquier entidad financiera. Es su carta de presentación, por ello la importancia de mantenerlo sano.
  4. Cancele a tiempo sus obligaciones y reciba los beneficios de hacerlo.

Coopemep es una entidad abierta a todo el sector público, por lo que lo invitamos a afiliarse y disfrutar de los beneficios exclusivos que le ofrece nuestra cooperativa. Para más información puede visitar cualquier de nuestras 18 sedes del todo el país, o bien por medio de nuestra página de Facebook y página web, www.coopemep.com

Fuente original: Dpto. Mercadeo y Servicios Solidarios